NORMAS RÉGIMEN INTERNO CLUB DE MONTAÑA KARAKOL

• Para pertenecer al Club de Montaña KARAKOL, será necesario hacerse socio y estar federado en alguna de las distintas federaciones existentes, como pueden ser: autonómica, nacional, europea etc.
  • Para ser socio se deberá:
    • Rellenar hoja de inscripción.
    • Adjuntar fotocopia del DNI
    • Pagar cuota anual:
      • Adultos: 25€
      • Juveniles: 5€
      • Infantiles: No pagarán cuota
      • Parejas: 40€ (descuento de 5€ a cada uno)
    • En el caso de los menores de edad, además deberán acompañar autorización firmada por los padres o tutores.
    • Para federarse hay que abonar la tarjeta federativa a principio de año, según las tarifas vigentes de la correspondiente Fedreación.
    • La gestión de tramitar la licencia la realizará el club, siendo el club el que correrá con los gastos de transferencia bancaria sólo en la primera remesa de licencias que se tramiten, que se realiza a primeros de año.
    • Para las siguientes licencias de los nuevos socios los gastos de dicha transferencia correrán a cargo de éstos.
    • Existe la posibilidad de federarse en cualquier mes del año, ya sea para pruebas de la federación o segundo semestre, con el correspondiente descuento de la licencia federativa por parte de la federación, no siendo éste aplicable a la cuota de socio del club, que seguirá siendo la establecida.
    • La forma de pago será mediante ingreso o transferencia al nº de cuenta ES 41 0073 0100 5005 0502 8380 que el club posee en la entidad bancaria OPEN BANK (Grupo Santander).
    • Sólo los socios podrán participar en las actividades organizadas por el club.
    • No obstante, podrán participar en las actividades organizadas por el club aquellas personas que no sean socios, pero que bajo el título de (invitados), se les saque el seguro de un día que gestionará el club para esa actividad en concreto.
    • El seguro de invitado sólo tendrá validez de un día y los gastos de tramitación correrán a cargo de éste.
    • Los menores que quieran participar en alguna actividad en la cual no participen sus padres o tutores, deberán traer autorización firmada por éstos el jueves anterior al día de la salida de dicha actividad.
    • Se podrá alquilar material para aquellas personas que siendo (invitados) participen en las actividades organizadas por el club o ajenas a éste.
    • El importe de material para alquiler será el establecido
    • Para el uso de las instalaciones y material, véase las normas de éstas.
    • Los socios podrán hacer uso de las instalaciones y material siempre que lo necesiten, sin coste alguno.
    • El encargado de la actividad que necesite material para alquilar, se pondrá en contacto con el responsable de ésta sección para su entrega, teniendo prioridad los socios y las actividades del club. Solicitándolo con suficiente antelación.
    • Para la retirada de material por parte de los socios, éstos se pondrán en contacto con el responsable de dicha sección.
    • Para la retirada de material habrá que rellenar la ficha de alquiler de material y depositar una fianza de 50 € siendo ésta devuelta en los siguientes cinco días del término de la actividad, una vez transcurrido este periodo no se devolverá la fianza y teniendo que entregar dicho material.
    • El importe de alquiler de material se abonará en el momento de retirada de éste o comprobante de ingreso del mismo.
    • Los socios podrán hacer uso de la consulta de fisioterapia siempre que lo necesiten, sin coste alguno.
    • Para la consulta de fisioterapia será necesario rellenar hoja de cita y presentar licencia federativa del año en curso en la oficina del pabellón.